Ir al contenido

Tiempos de Transformación: Un hasta Pronto desde el Corazón de Punto Suave

Si hay algo con lo que me identifico, es con los cambios. Con eso no estoy diciendo que me son fáciles, pero sí que son siempre bienvenidos.

Desde hace unos meses estoy en una etapa en la que siento que mi casa, (mi mundo interno) se encuentra en remodelación, ciertos pilares estructurales se han tenido que poner en obra para crear pilares aún más fuertes. Al ya estar en ese proceso, el saber que hoy Punto Suave llega a una fase de reconstrucción para poder después reinventarse, me hace sentir que otro pilar o muro se desmorona para volver a cimentarlo.

Quiero expresarles que por más intentos y ganas, pláticas y negociaciones no hemos logrado llegar a un acuerdo con nuestro proveedor de crema, que nos permita seguir creciendo como deseamos. Cada vez son más limitaciones que frenan el desarrollo de Punto Suave.

Es por eso que nos vemos con la necesidad de despedirnos. Pero no como una despedida definitiva. Si no como una pausa en la que trabajo con toda mi energía en crear algo que desde el 2020 se había pensado. Ahora viviendo en Chile, me emociona y me es fascinante saber que los tiempos y las cosas se dan por alguna u otra razón. Y me encanta que sea en Chile, donde podré materializar este sueño.

Sabemos que esto causará inconveniencias a tu rutina diaria, por lo que pedimos disculpas y aseguramos que lo que esta por venir, lo vale.

Mientras tanto estamos trabajando en algo para mitigar la afectación para ti.

Algo también de lo más importante es agradecerte a ti y a toda la comunidad que confiaron siempre en Punto Suave.

Gracias por ser parte estos 5 años, en donde aprendí un chingo. Y eso siempre es la mayor gratificación que nadie me puede quitar: mi aprendizaje.

Como ya comenté, no es un adiós, es un hasta pronto.

Con amor y gratitud a lo que está por venir, 

Ely